EMPRESA

Industria Tankor - Innovación, calidad y futuro es una empresa metalúrgica formada por jóvenes profesionales. Proveemos soluciones para el almacenamiento de líquidos. Tenemos Vocación por nuestros procesos de fabricación y compromiso con el cliente, nos esforzamos por obtener una gran aceptación en el mercado interno. Estamos preparados y especializados en la producción de tanques para depósitos de combustibles garantizando un gran compromiso ambiental.
Industria Metalúrgica Tankor fábrica tanques para depósito y transporte de combustible para almacenaje de líquidos en general. Ubicada en la localidad de San Marcos Sud a 220 kilómetros de la ciudad de Córdoba y a 185 kilómetros de la ciudad de Rosario.
Industria Tankor contamos con un grupo de trabajo formado por técnicos que brindan servicios de asistencia técnica, instalación, asesoramiento y reparación de cualquier imperfección. Trabajamos con empresas mineras, petroleras, industrias químicas, empresas nacionales comercializadoras de combustibles.
Fabricamos tanques aéreos, tanques subterráneos, tanques cilíndricos, regadores sobre camión, cisternas, bateas anti derrames, tanques verticales, horizontales, estaciones de servicios móvil, estaciones portátiles, tanques de combustibles sobre chasis de camión o semirremolques, estos tanques sirven para almacenar agua, combustibles, biodiesel, aceite, gasoil.
Nuestros Objetivos: Atención personalizada brindándole una repuesta rápida, brindar un producto con garantía certificada y de excelente calidad con precios sumamente competitivos.

Nuestra Misión: Formar una empresa transparente y solida, con un alto nivel de profesionales para mantener la creación y mejoras de nuevos procesos de producción y fabricación, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes para obtengan el máximo beneficio de su inversión.
Nuestra Visión: Queremos mantener el liderazgo de nuestros productos para las industrias, también desarrollar nuevos productos, ser una empresa referente en la República Argentina reconocida por la modalidad de nuestros proyectos y por la confianza de nuestro clientes.
Valores: Enseñar el significado del trabajo en la empresa y así poder trabajar con dedicación e integridad en todos nuestros procesos para alcanzar nuestra misión.