Estación de Servicio Móvil para abastecimiento de combustible.
El sistema esta compuesto por un tanque aéreo de chapa de simple pared con capacidad de almacenamiento que puede variar entre los 10m3 y 60m3 realizado con chapa calidad F-24 igual que los cabezales toriesfericos.
Posee una boca paso de hombre o de Inspección, conexiones de carga, descarga, venteo, tele-medición, válvula de presión-vacío y venteo de emergencia. Para el abastecimiento de la unidad se utiliza una bomba de llenado de eje libre con acople semielástico y motor con corte de alimentación por sensor de sobrellenado; el despacho del gasoil se realiza a través de un surtidor. Toda la instalación eléctrica es a prueba de explosión,incluye tablero principal con estabilizador de tensión, tablero de arranque y parada.
Para minimizar los riesgos ambientales por posibles derrames del combustible, el equipo está provisto de bateas de contención: una para el tanque con capacidad de un 10% mayor, un contenedor para la zona de carga donde se acopla la manguera proveniente del camión cisterna y, una batea adicional donde se monta la bomba de llenado y el surtidor, todo realizado en chapa calidad F 24. Estas bateas poseen válvula esférica para drenaje.
Como elementos de seguridad para el operador se provee: calcomanías autoadhesivas con información para prevención de accidentes, extinguidor de fuego, piso metálico antideslizante en la zona donde debe transitar el operador y artefactos de iluminación central.